Jan.03

Firmas

Muchas gracias a todos y cada uno de los amigos y/o colegas que se tomaron la molestia de escribirme. Fuerte abrazo.

 

personal
Comparte esta historia:
  • facebook
  • twitter
  • gplus

Sobre mi YAcosta

Comentario(2)

  1. José María Movilla Cuadrado
    1083 days ago

    Te conozco desde hace años, y te reconozco como un gran experto en programación. Tus aportaciones en nuestro foro (Vb-Mundo) siempre han destacado como sobresalientes. En esta página confirmas que eres un verdadero “maestro”, de ésos que saben enseñar, cosa que no abunda. Mis felicitaciones y mi agradecimiento por tus lecciones magistrales.

  2. Jeronimo Castro
    1988 days ago

    Afortunadamente conozco a Yván desde hace un buen tiempo ya. He conversado con él sobre temas diversos, pero más que nada sobre programación.
    Sobre esto último me gusta resumirlo así: si se presenta un problema 1 metro adelante, él ve 10 metros a la redonda. Quiero decir que él tiene un talento y una visión especiales y siempre ve mucho más allá de lo que parece ser un problema puntual para resolver, lo cual le permite, obviamente, encarar una solución de manera más abarcativa, sólida y eficiente.
    Con su absoluta buena predisposición, siempre (sí, ¡siempre!) se ha hecho el tiempo y ha tenido las ganas de ayudarme (a mí y a tantos otros), lo cual le agradezco mucho siempre.

Dejar un comentario

Comment